Junta de Castilla y León

Tfno/Fax: 987 226 240

Correo Electrónico: 24016331@educa.jcyl.es

Tablon de anuncios
Reunión con las familias de alumnos de 3 años el dia 8 de septiembre a las 12 h. Información más amplia en "Novedades" parte inferior de esta pantalla.

Resolución del proceso de admisión para el curso 2014/2015
Alumnos admitidos en el centro.
Alumnos que se trasladan.

IMAGEN GIF ROTULO IMPORTANTE
Ayudas para la adquisición de libros de texto para el curso 2014/2015
Se solicitarán durante el mes de septiembre, será requisito imprescindible adjuntar a la solicitud la factura de adquisición de los libros de texto tanto impresos en papel como en formato digital.
Información completa en documento adjunto.

IMAGEN GIF ROTULO IMPORTANTE Solicitud de plaza de comedor para el curso 2014-2015
Ya se encuentra disponible en la Aplicación de Comedores Escolares la funcionalidad que permite solicitar la confirmación de su plaza de comedor para el próximo curso escolar 2014-2015.
La empresa responsable del servicio de comedor le entregará el impreso de renovación de plaza de comedor con sus datos pregrabados para que lo confirme y/o modifique en su caso.
Podrá confirmar su solicitud entrando en la Aplicación de Comedor Escolar donde estará disponible la opción de Confirmar solicitud de comedor (Entrar en la Aplicación)
También podrá confirmar la plaza de comedor entregando el impreso cumplimentado y firmado a la empresa responsable de comedor.
Si al comienzo del próximo curso escolar decide modificar la fecha de inicio que ha indicado en su solicitud de confirmación debe comunicarlo con antelación a través de la Aplicación de Comedor Escolar o bien llamando al servicio 012.
En la sección descarga de documentos de la página web del colegio puede obtener los impresos de alta.

SonrisaFoto vídeo de la semana cultural 2014
Pueden verlo en el canal Youtube del centro, haciendo clic en el icono correspondiente en el margen izquierdo.

SonrisaListados Ayudas de comedor para el curso 2014/2015.
Ayudas estimadas.
Ayudas desestimadas.
Ayudas con incidencias.
Las ayudas estimadas están pendientes de aprobación.
El plazo de reclamación y subsanación de incidencias finaliza el dia 8 de junio.

Última actualización: 23/06/2014

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa