Servicios » Madrugadores
Madrugadores 2022/23
Madrugadores

El Progama madrugadores, surge por la necesidad de numerosas familias para conciliar la vida familiar y laboral.

Las familias que deseen hace uso de este servicio, deben solicitarlo a la Dirección del Centro en el impreso correspondiente que se facilita en Secretaría o descargarlo en esta web en la sección "Descarga de documentos".

Este serrvicio tiene un coste para el presente curso escolar de 16 € mensuales para usuarios habituales que deberán ser abonados durante los primeros 10 días de cada mes en Unicaja Banco o 3€ diarios para usuarios esporádicos que deberán ser abonados antes del día de utilización del servicio en la cuenta citada más abajo.

Se aplicarán las siguientes bonificaciones y exenciones, que quedarán condicionadas en algunos de ellos a la renta de las familias que determine la Junta de Catilla y León y a su correspondiente acreditación documental:

Familias numerosas:

- 50% por ostentar la condición de familia numerosa de categoría general.

- 100% por ostentar la condición de familia numerosa de categoría especial.

Familias con dos hijos usuarios del programa que no tengan la condición de familia numerosa:

- 50% por el segundo hijo que asista al programa.No procederá si ya se ha aplicado bonificación por familia numerosa de categoría general.

Familias monoparentales con dos hijos usuarios del programa:

- 100% por el segundo hijo que asista al programa y 50% por el primero.

Usuarios con discapidad:

Familias víctimas de actos terroristas o violencia de género:

-100% todos los hijos usuarios del programa.

Usuarios en acogimiento familiar o residencia:

100% exención

El periodo ordinario de solicitud se realiza en la segunda quincena de abril en la secretaria del centro y los alumnos de nueva matriculación, si necesitan el servicio al formalizar ésta.Las solicitudes del programa como usuario esporádico deberán presentarse en la secretaria del centro con una antelación mínima de tres días lectivos a la fecha solicitada de asistencia.

Nº CUENTA UNICAJA:

ES65 2103 4280 13 0033082259

Los justificantes de pago se pueden entregar a la monitora o enviar a la dirección de correo electrónico madrugadores.leon@cidi.com

SOLICITUD BONIFICACIÓN:

Más información:bocyl 11-7-16